Quienes Somos

Bienvenid@

Somos una operadora turística enfocada en los destinos mexicanos. Nuestros recorridos siempre están inmersos en cultura, tradiciones y gastronomía de la región.

Viajar con MéxicoTours, es una manera placentera, alegre y divertida para disfrutar de: playas, selva, cascadas, lagos, artesanos, arqueología, historia, leyendas, espectáculos, fiestas, ferias, y mucho mas.., Siempre en un ambiente familiar, apto para todos.

 

Quiénes Somos

 

Historia

México tours es una empresa que nació con la inquietud de mostrar los mejores paisajes de México, de dar a conocer la cultura, tradición, artesanías y gastronomía típicas de cada región. Enfocados tanto al turismo extranjero, pero sobre todo al nacional, buscamos establecer nuevas rutas turísticas y mejorar las ya establecidas, para resaltar la diversidad cultural del país.

Resaltó siempre la importancia de brindar a nuestros clientes un turismo diferente, donde la convivencia y calidez sean incluidos en cada uno de nuestros viajes, tratando de hacerlo en un ambiente familiar y siempre dejando un buen aprendizaje.
La comodidad y cordialidad nos caracterizan, así, al momento de contratar nuestros servicios lo único que tiene que hacer es disfrutar del viaje y estar dispuesto a la aventura y conocer más sobre nuestro país

Filosofía

Mantener los más altos estándares de calidad y rigor pensando siempre en la satisfacción completa de nuestros clientes.

Misión

Visitar los lugares más bellos y representativos de México, ofreciendo momentos y experiencias únicas a nuestros viajeros, procurando calidez y comodidad en cada viaje, un servicio profesional, eficiente y personalizado, con un enfoque arquitectónico, gastronómico y cultural, pero sobre todo de gran aprendizaje y entretenimiento.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa innovadora, comprometida con el viajero y así lograr su preferencia excediendo sus expectativas de buen servicio;  así como fomentar el turismo nacional e internacional, disfrutar la gastronomía típica de cada región y promover las artesanías y los productos elaborados en cada lugar que visitamos.

Valores

• Actitud de Servicio: Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
• Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos. Nuestro objetivo permanente es la mejora
   continua de nuestros servicios, mediante una relación mutuamente beneficiosa y de equilibrio contractual con nuestros proveedores.
• Compromiso: Formamos un equipo de profesionales con entrega y pasión por la excelencia.
• Responsabilidad: Con nuestros viajeros al brindar un servicio de calidad.
• Constancia: Día tras día demostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada una de nuestras acciones.
• Honestidad: La calidad humana que demostramos al expresarnos con coherencia y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
• Calidad con calidez: Nos enfocamos en en comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes  haciendo un esfuerzo por exceder sus expectativas.