Responsabilidades

Responsabilidades

En Mexico Tours somos una empresa responsable con nuestra naturaleza, cultura y tradiciones, y siempre al pendiente de las espectativas y necesidades de nuestros clientes. Nuestra labor encierra más que un viaje para su placer, pues nos hemos hecho el compromiso de promover el apoyo económico para las comunidades mexicanas que visitamos  (mediante nuestro pago de accesos y consumos), comerciantes, artesanos, sitios arqueológicos, sociedades cooperativas, museos, fábricas, reservas naturales, empresas familiares mexicanas, etc. y de esta manera procuramos fomentar un turismo sustentable.

Es nuestro compromiso ofrecerle servicios de calidad con un amplio sentido de responsabilidad y profesionalismo, sin olvidar la calidez humana y atención personalizada.

Nos reservamos el derecho de modificar los servicios o itinerario; con el compromiso de cumplir con los estándares de seguridad; procurando consumar los puntos del itinerario u ofrecer alternativas equiparables

En caso de cancelación de un evento por parte de la empresa, la responsabilidad de México Tours como prestadora de servicios, estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado.

Deslinde de responsabilidades

México Tours NO asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo o frustración, heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso que resulte de los siguientes:

  1. Actos u omisiones de cualquier persona ajena a México Tours .
  2. Enfermedad, robo, fallas mecánicas, acciones gubernamentales, clima, desastres naturales, vandalismo, negligencia, descuido de menores o cualquier otra causa ajena al control directo de la prestadora de servicios.
  3. No portar la documentación requerida para su viaje (como identificación, pasaporte, etc.)
  4. Falla del cliente en seguir instrucciones, como: horarios de salida, puntos de reunión o incumplimiento de reglamentos.
  5. Un reembolso total no será reintegrado en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por razones que estén fuera de nuestro control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a: clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales con los proveedores no permitan obtener reembolso de la suma pagada al proveedor por cuenta del cliente.
  6. Existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada. La cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el ajuste en el precio, deslinda expresamente a Mexico Tours y sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.